De compras por internet, un rabino de Connecticut encontró lo que buscaba y mucho más.
Para comprar un escritorio en Craigslist Noé Murrof tuvo que desembolsar 200 dólares, pero no imaginó que el producto iba con premio: ya que no cabía completo por la puerta, junto con su esposa comenzó a desmontar el mueble de oficina y fue ahí cuando hizo el hallazgo monetario.
En el interior de uno de los cajones del escritorio, el rabino oriundo de New Haven, Connecticut halló una bolsa con la “friolera” cantidad de 98 mil dólares… pero: “En ese momento mi esposa y yo nos miramos y dijimos ‘no podemos quedarnos con este dinero’”, comentó Muroff.
http://www.sopitas.com/site/261937-comp ... -devuelve/
UN SALUDO
Compra un escritorio y encuentra 98000 dólares
Re: Compra un escritorio y encuentra 98000 dólares
Espera que ahora mismo me pongo a desmontar todos los muebles de casa
Que digo yo, que cómo tendrían que andar para dejarse olvidado ese dineral en un mueble. Es más, alguna razón habría para que no lo metieran en un banco.
Que digo yo, que cómo tendrían que andar para dejarse olvidado ese dineral en un mueble. Es más, alguna razón habría para que no lo metieran en un banco.
.. y a quien se los devolveria ... 
A cominzos del invierno pasado me encontré un billete de 5 euros en el bolsillo de una cazadora y me llevé una alegría que no veas, imagina si me pasa lo que al hombre este. 
Grupo de Madrid - Ávila