Nueva serie Territorios Franceses del Pacífico

Responder
natxodrm

Nueva serie Territorios Franceses del Pacífico

Mensaje por natxodrm »

Buenas

Otro que cambia radicalmente su serie de billetes, el 20 de Enero del próximo año, estos son los billetes que saldrán a circulación en los Territorios Franceses del Pacífico.

Para gustos colores, me parece mucho más bonita la serie actual que la que nos presentan, veremos en la mano qué nos dicen.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
billetero

Re: Nueva serie Territorios Franceses del Pacífico

Mensaje por billetero »

Hay que olvidarse de los otros para mirar estos. Comparados con otros paises estan bien, asi los otros quedaran como las ultimas emisiones en papel frances. Habrá que ver si desmonetizan los anteriores o seguiran teniendo cambio.
natxodrm

Mensaje por natxodrm »

Buenas

Según parece van a circular en paralelo hasta el 30 de Sept de 2014, pasada esa fecha, si se está interesado en cambiarlos, habrá que visitar el Banco.

http://www.ieom.fr/ieom/nouveaux-billet ... ation.html

Aún estoy buscando bien de precio y sobretodo en riguroso SC el de 10.000 francos, mira que he visto billetes de este valor, pero todos tienen alguna marca, espero que en esta nueva serie, por lo menos, el papel sea un poco más "duro".

Un saludo
billetero

Mensaje por billetero »

natxodrm escribió:B

Aún estoy buscando bien de precio y sobretodo en riguroso SC el de 10.000 francos, mira que he visto billetes de este valor, pero todos tienen alguna marca, espero que en esta nueva serie, por lo menos, el papel sea un poco más "duro".
Hace poco me ofrecieron uno en 115 pero eso pasa, que tenia una marca bastante fea y lo dejé. Mejor pagar 140 por uno perfecto pero sin verlo es una aventura.
natxodrm

Mensaje por natxodrm »

Pues 140 ya es un precio muy bueno. Estos billetes si los quieres comprar a un precio bueno, tienes que cruzar los dedos, tirarte a la piscina y a esperar a ver lo que te llega.
Responder