Vaticano Sede Vacante
Re: Vaticano Sede Vacante
Ya, si paciencia hay que tener, pero no se yo si otros años hemos tenido que esperar tanto para recibirlas.
En su día puse unos giros internacionales que me fueron devueltos por falta de datos, el Vaticano es mu grande y no se encuentra a la gente facilmente, asi que les hice saber la circunstancia y les mande un cheque por el importe total, hasta ahora no habia pasado nada , por fin hace dos dias el cheque ha sido cobrado , asi que he salido al balcon y he gritado ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVEN !!!!!!!, algo es algo por lo menos se nota movimiento
¡A seguir esperando!
Saludos
Fernando
¡A seguir esperando!
Saludos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
Pues al final he recibido la cartera, pero todavía no se nada de la moneda de 2 euros conmemorativa. Ni siquiera me lo han cobrado en la tarjeta.
Buenas!!
En mi caso me acaban de cobrar en la tarjeta la conmemorativa de 2€. De la que no tengo noticias es de la cartera
Salu2
En mi caso me acaban de cobrar en la tarjeta la conmemorativa de 2€. De la que no tengo noticias es de la cartera
Salu2
He recibido carta del Vaticano , sellos a emitir el 30 de agosto , y en las notas dice:
Estimados clientes, les informamos que los envios por correo, se retrasara durante el año
Eso es totoddo amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paaacccciiiieeeennnncccciiiiaaaaa!!!!!!!!
Saludos
Fernando
Estimados clientes, les informamos que los envios por correo, se retrasara durante el año
Eso es totoddo amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paaacccciiiieeeennnncccciiiiaaaaa!!!!!!!!
Saludos
Fernando
Procurad ser felices haciendo felices a los demas
Una pregunta que ando un poco perdido, que se sabe de la nomenda normal de 2 euros 2013?
Buenas,
Moneda de 2€ "Sede vacante" recibida
Salu2
Moneda de 2€ "Sede vacante" recibida
Salu2
Pues a mí ni siquiera me la han cobrado.... 
Buenas Lord,lord escribió:Pues a mí ni siquiera me la han cobrado....
Qué no te han cobrado? La cartera o la de 2 euros? Si es la de dos euros, únicamente tenías esa moneda en tu orden o te han "agraciado" con alguna de plata + busta?
Un saludo
Natxo.-
Hola Natxo,
La cartera de 8 valores y la tarjeta con la moneda de 50 céntimos las pague mediante giro y ya las tengo en casa.
Sin embargo, la moneda conmemorativa la quería pagar con tarjeta de crédito y todavía no me han hecho el cargo.
La semana pasada los llamé por teléfono y todos los operadores estaban ocupados.
La cartera de 8 valores y la tarjeta con la moneda de 50 céntimos las pague mediante giro y ya las tengo en casa.
Sin embargo, la moneda conmemorativa la quería pagar con tarjeta de crédito y todavía no me han hecho el cargo.
La semana pasada los llamé por teléfono y todos los operadores estaban ocupados.