Vaticano 2€ CC 2015
- Cabío
Re: Vaticano 2€ CC 2015
Recogida en Correos la dichosa carterita, guapa como siempre.
Esta al saco. A esperar a otra.
Saludos
Esta al saco. A esperar a otra.
Saludos
miembro del...inactivo GRUPO GALICIARe: Vaticano 2€ CC 2015
Por lo que veo Cabío y espumós, desde la fechga de cargo a la recepción ha pasao una semana aprox.
A mi me la cargaron el 18/11, recibido correo 23/11 con número de seguimiento, y a estas alturas, aún no la he recibido ni aparece el número de seguimiento de correos. Bueno, esta no me importa que se pierda, me darían 34 euros y me costó 22, así compenso la pérdida de la cartera 2015.
saludos.
A mi me la cargaron el 18/11, recibido correo 23/11 con número de seguimiento, y a estas alturas, aún no la he recibido ni aparece el número de seguimiento de correos. Bueno, esta no me importa que se pierda, me darían 34 euros y me costó 22, así compenso la pérdida de la cartera 2015.
saludos.
A mi aun nada de nada, ya le se envíe mail
A mi me mandaron un mail diciendo que la moneda ( 2 euros Vaticano 2015) había salido en fecha 23/11 y me mandan también un numero de registro empezado con RR y terminado con VA.
A dia de hoy ni una noticia de la carta.Ademas cuando pongo la referencia en el buscador de Correos ni existe esa referencia o sea que a ellos ni les ha llegado.
¿A alguno de vosotros le esta pasando lo mismo?. Alguno ha recibido el correo con la fecha del envio y aun no le ha llegado la moneda?. Si es al revés que si que os ha llegado también seria interesante saberlo.
Gracias por compartir informaciones, a ver si no estamos cada dia pendientes del correo y de nervios pensando que se ha extraviado.
saludos cordiales. JOSE
A dia de hoy ni una noticia de la carta.Ademas cuando pongo la referencia en el buscador de Correos ni existe esa referencia o sea que a ellos ni les ha llegado.
¿A alguno de vosotros le esta pasando lo mismo?. Alguno ha recibido el correo con la fecha del envio y aun no le ha llegado la moneda?. Si es al revés que si que os ha llegado también seria interesante saberlo.
Gracias por compartir informaciones, a ver si no estamos cada dia pendientes del correo y de nervios pensando que se ha extraviado.
saludos cordiales. JOSE
Hola,
Me enviaron la moneda el día 27 de noviembre y la recibí el jueves día 10 de diciembre.
Espero que la recibais pronto.
Un saludo.
Me enviaron la moneda el día 27 de noviembre y la recibí el jueves día 10 de diciembre.
Espero que la recibais pronto.
Un saludo.
Eurocoinland
El blog de las monedas de euro
El blog de las monedas de euro
A mí aún no me la han cargado. Empieza a mosquearme tanta tardanza 
Sic transit...
GRUPO DE MADRID
ANURA
GRUPO DE MADRID
A mí tampoco Juan, les he mandado un mail, de momento sin respuesta..

ANURA - Grupo Madrid
a mi tampoco me han cobrado y les he enviado un mail... veremos que dicen !! 
-- GRUPO VALENCIA --
Bueno, podemos estar en camino del segundo fiasco del año en el Vaticano, después de lo acontecido con las carteras 2015. A mi me cargaron el 23/11 con número de envío, también sin localizar hasta ahora.jb2 escribió:A mi me mandaron un mail diciendo que la moneda ( 2 euros Vaticano 2015) había salido en fecha 23/11 y me mandan también un numero de registro empezado con RR y terminado con VA.
saludos cordiales. JOSE
Si se pierden, veremos la postura del Vaticano, yo reclamaré los 34 euros de la indemnización de correos, no los 22 euros que me cargaron...
Estaremos atentos.
Saludos.
El problema es que la indemnización no la cobra el que recibe el envio. Si no el que envía. Y ellos luego te darán lo que crean oportuno. Hoy he mirado y todavía nada del envio no sale ni el Correos el numero de certificado. Es un poco extraño que las dos enviadas en mismo dia se hayan perdido..se habrán perdido todas??
Alguno mas se las enviaron el 23/11??
Saludos y ante cualquier noticia nos decimos algo.
Alguno mas se las enviaron el 23/11??
Saludos y ante cualquier noticia nos decimos algo.