Nuevo billete de 20 euros : 25 de noviembre

eduardov

Re: Nuevo billete de 20 euros : 25 de noviembre

Mensaje por eduardov »

Hola billetero

Que yo sepa por otros foros ya hay gente que les tiene concretamente en Barcelona y Madrid

Otro dato mas, si miras en ebay ya hay alguno que los vende a 27,20 euros ¡¡ Como hacen negocio algunos !!!

Un saludo
vegekim

Mensaje por vegekim »

billetero escribió:¿alguien sabe si lo tienen ya en el Banco de España?
Deberían de tenerlos en todos los bancos de España. Si quieres asegurarte, solo tienes que llamar y preguntar a la sucursal en cuestión
vegekim

Mensaje por vegekim »

eduardov escribió: Otro dato mas, si miras en ebay ya hay alguno que los vende a 27,20 euros ¡¡ Como hacen negocio algunos !!!
ten en cuenta que si el facial son 20 euros, y la comisión que se tiene que pagar a EBay y PayPal sin unos 2,20€, entonces el benedicio es de solo 5€. Y eso sin tener en cuenta si ha tenido que pagar parking, metro o bus para ir exclusivamente a por ellos...
Habra gente que piense que para ganar menos, mejor ni molestarte.

Alguna vez he comprado algún billete por eBay o delcampe, y suele ser raro que me cueste menos de 26€, (para un billete de facial 20€) a no ser que haga algún cambio o lo compré por fuera de esas webs.
euskalent-26

Mensaje por euskalent-26 »

Hola compañeros;
en los cajeros de Vitoria-Gasteiz están saliendo S003C5
creo que son italianos
saludos Josean
BENEDICTO

Mensaje por BENEDICTO »

En León, me han dado R007 A1
marcogijon

Mensaje por marcogijon »

Un saludo

En Gijon son RA y luego la numeracion...

Tengo una duda con estos billetes....en la parte central por abajo donde viene escrito EURO en tres lenguas distintas...al tocar por debajo de esas letras notais como cierto relieve, ciertas ondulaciones?....no se si son los billetes asi o es que han pillado forma por ahi en el cajero.....

Respecto a la venta de Ebay.....27 EUROS es de lo mas bajo que he visto....teniendo en cuenta que te cobran un 8% de comision en Ebay y que si te pagan por paypal hay que sumarle en el caso de micropagos un 5%+ 0,05 euros y en el otro 3,5%+ 0,35 euros sobre el precio del billete y el coste del envio....te dejas ya 3,50 euros en comisiones....ganas 3,50 euros......no esta mal sobre un billete.....la amyoria roza los 30 euros....
Responder