El sector da el primer paso para denunciar ante Draghi la pasividad del Ejecutivo en entrar a regular un mercado negro de intercambio de divisas que mueve cinco millones de euros
Un total de 12 distribuidores internacionales de euros han plantado cara al Gobierno de Andorra y han emprendido el camino para denunciar al Ejecutivo de Antoni Martí ante el Banco Central Europeo (BCE). Las casas numismáticas de Bélgica, Alemania, Italia, Francia y España registraron el pasado 9 de noviembre demandas administrativas ante el Ministerio de Finanzas para reclamar por esta vía que se ordene la polémica venta de euros del Principado.
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -28270.php
UN SALUDO
Los distribuidores internacionales de euros plantan cara al
Re: Los distribuidores internacionales de euros plantan cara
jajaja entonces los de Mónaco tendrían que estar todos en la cárcel, pero claro aquí la pela es la pela y ya sabemos el poder y la influencia de ese principado..

ANURA - Grupo Madrid
-
Colito-Cortalaire
- Ubicación: Castrillón - Asturias - España o lo que queda de ella
Re: Los distribuidores internacionales de euros plantan cara
Pues siento decir qud la culpa la tenemos los coleccionistas, que aunque no circulen las queremos coleccionar y si además se revalorizan tanto, más las queremos.
Regulen lo que regulen si escasean alguien se acabará aprovechando, lo cual para mi no es ni reprochable, simplemente las excluyo de mi colección y punto.
Regulen lo que regulen si escasean alguien se acabará aprovechando, lo cual para mi no es ni reprochable, simplemente las excluyo de mi colección y punto.