4. La mina Kaiseroda. El tesoro encontrado más grande por parte de las tropas aliadas, en 1945. A 800 metros de profundidad cerca de Merkers, al suroeste de Berlín se encontraron, millones de marcos, ocho mil 527 lingotes de oro, monedas francesa, suizas y estadounidenses.
Además de maletas con diamantes y perlas robadas a las víctimas de los campos de concentración. Es el mayor tesoro almacenado en un solo lugar.
http://www.publimetro.com.mx/noticias/4 ... 8wtHLl3WQ/
UN SALUDO
4 tesoros nazis encontrados después de la Segunda Guerra Mun
Re: 4 tesoros nazis encontrados después de la Segunda Guerra
Y lo que aun se habra quedado por ahi escondido ...
Os recomiendo el libro "Monuments Men". La peli no me he atrevido a verla todavía porque me da que pierde mucho, pero el libro es un documento intersantísimo.
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"Re: 4 tesoros nazis encontrados después de la Segunda Guerra
Proser escribió:Os recomiendo el libro "Monuments Men". La peli no me he atrevido a verla todavía porque me da que pierde mucho, pero el libro es un documento intersantísimo.
Casi siempre, salvo contadas excepciones, siempre es mejor el libro que la peli..no te has perdido gran cosa, la verdad

ANURA - Grupo Madrid
Pues es una pena porque la peli la verá más gente que lecturas tendrá el libro. Aunque hay que reconocer que llevar ese libro a la pantalla no es nada fácil...
ANURA - Grupo de Madrid