ANDORRA LA VELLA

Responder
espumos

ANDORRA LA VELLA

Mensaje por espumos »

Hola a todos.
Se sabe algo de las monedas andorranas!!, o será una leyenda........
GRUPO CATALUÑA - GRUP CATALUNYA
natxodrm

Re: ANDORRA LA VELLA

Mensaje por natxodrm »

Hola

No se dónde leí que según parece, las monedas de Andorra se van a distribuir en rollos Franceses y Españoles, y que cuando éstas estuvieron preparadas, tanto España como Francia ya estaban acuñando las del 2015 y fueron mezcladas con monedas de ese año, de ser cierto, cuando salgan las del 2015 supongo que alguna veremos, aunque por otra parte, creo que se trata de una leyenda, a no ser que no tengan la intención de sacar carteras, pero con los antecedentes de Andorra, con lo diversificado de sus inventos conmemorativos y monedas de "circulación", me parece raro.

El día menos pensado nos llevamos un susto.

Un saludo
espumos

Mensaje por espumos »

Nada pues a esperar haber que hacen estos Andorranos. Saludos
GRUPO CATALUÑA - GRUP CATALUNYA
jmmj

Mensaje por jmmj »

Buenas noches,
Según ha publicado hoy el Diari de Andorra,los euros andorranos salen a circulación en quince días.

Posiblemente tengamos otra maria en Andorra,por lo que he leído.

Saludos
elvis

Mensaje por elvis »

Será María sí los coleccionistas queremos..., con no entrar al trapo ahora y esperar a series posteriores se les fastidia el negocio, en mi caso colecciono por tipos, así que lo tengo claro :lol: :lol:
Imagen

ANURA - Grupo Madrid
andrescarballeira

Mensaje por andrescarballeira »

que opinais de las preventas de series de andorra que has desde 40 euros a mas de 100?

ahora que parece que se sabe que habra 70.000 series para los andorranos y otras tantas en carteras. ¿qué precios alcanzara las series y carteras?

yo es que eso de una serie para cada habitante, pues muchos no iran a buscarlas¿ y quien se las quedaran?

me parece que quien quiera algo del 2014 de andorra tendrá que sacar parte de la paga de navidad
miembro del Grupo Galicia
M.Angel

Mensaje por M.Angel »

Buenas,

no hay que ponerse nerviosos, las tiradas para cada valor van de las 500.000 al millón de piezas. Habrá para todos.
Otra cosa es quien quiera una cartera. Sólo habrá 70.000. Quizás al ser las primeras subirá su precio, pero creo que son demasiadas carteras.

Saludos.
Responder