Esta semana me llegué al Banco de España por un cartucho de monedas de 2€ conm. 2014... y la tercera moneda era esta que adjunto.
Buscando por internet he descubierto que se conoce comúnmente como "huevo frito", ¿es esto habitual? A mi es la primera que me llega.
Saludos.
2€ conm. ESPAÑA-2014 con "huevo frito"
Moderador: villi
2€ conm. ESPAÑA-2014 con "huevo frito"
- Adjuntos
-
- REV-2014.JPG (244.63 KiB) Visto 2901 veces
-
- ANV-2014.JPG (218.69 KiB) Visto 2901 veces
Re: 2€ conm. ESPAÑA-2014 con "huevo frito"
habitual no es, aunque algunas veces entra alguna, a mi personalmente no me ha entrado ninguna, y mira que abro cartuchos para ver si hay alguna, la he visto en mano pero no tengo ninguna, enhorabuena por ti, seguiremos buscando
Gracias, por lo visto he tenido suerte
¿podría alguien decirme la causa de que se produzca el error? ya he comentado que he buscado por internet, pero no me ha quedado muy clara la razón.
¿podría alguien decirme la causa de que se produzca el error? ya he comentado que he buscado por internet, pero no me ha quedado muy clara la razón.
Gracias, por lo visto he tenido suerte
Si quieres ver más suerte dame la moneda a mi, no te preocupes yo voy a buscarla a donde sea jejeje.
Bonito error compañero, pero como digo siempre donde ahi uno siempre otro o más.
Dificil de comentarte algo por aqui seguro que lo aprenderías más rápido y mejor con ejemplos en vivo y en directo.
UN SALUDO
Si quieres ver más suerte dame la moneda a mi, no te preocupes yo voy a buscarla a donde sea jejeje.
Bonito error compañero, pero como digo siempre donde ahi uno siempre otro o más.
Dificil de comentarte algo por aqui seguro que lo aprenderías más rápido y mejor con ejemplos en vivo y en directo.
UN SALUDO
MOSKI escribió:Gracias, por lo visto he tenido suerte
Muy bueno![]()
![]()
, pero le estoy cogiendo cariño al huevo frito... aunque sea malo para el colesterol
![]()
pues en mi cartucho sólo había una... ya hubiera sido demasiado.
Seguiré tu consejo y buscaré un video de cómo se acuñan las bimetálicas, gracias y un saludo.
UN SALUDO
Después de encontrar la moneda de 2€ con ese error he recordado que tenía otras monedas guardadas. En su día me parecieron "raras" pero a diferencia de la de 2€ no me han llegado S/C, sino circulando o en algún lote, así que no sé si son errores o manipulaciones.
Esta de 50 céntimos es mas delgada que una normal y no tiene el canto rallado.
Esta de 50 céntimos es mas delgada que una normal y no tiene el canto rallado.
- Adjuntos
-
- IMG_0787.JPG (166.6 KiB) Visto 2769 veces
-
- IMG_0786.JPG (131.64 KiB) Visto 2769 veces
En esta como podéis ver se puede leer "FRANC" pero al revés y en hueco, no en relieve.
- Adjuntos
-
- IMG_0789.JPG (142.79 KiB) Visto 2768 veces
Esta moneda tiene todo el canto normal, pero tanto anverso como reverso parecen mal grabados,... coinciden ambas zonas en anverso y reverso.
- Adjuntos
-
- IMG_0792.JPG (52.72 KiB) Visto 2766 veces
-
- IMG_0793.JPG (51.7 KiB) Visto 2766 veces