UNA CURIOSIDAD. Variante de 2 euros.
UNA CURIOSIDAD. Variante de 2 euros.
Hola a todos.
Tengo una pequeña curiosidad. ¿Muchos de vosotros seguís coleccionando la variante de canto de las monedas de 2 euros?. Al principio del euro esas variantes eran bastante coleccionadas, no se si en la actualidad lo seguirán siendo o no.
Un saludo.
Tengo una pequeña curiosidad. ¿Muchos de vosotros seguís coleccionando la variante de canto de las monedas de 2 euros?. Al principio del euro esas variantes eran bastante coleccionadas, no se si en la actualidad lo seguirán siendo o no.
Un saludo.
Re: UNA CURIOSIDAD. Variante de 2 euros.
Yo al principio si que coleccionaba los dos tipos pero hace unos dos o tres años que lo dejé. Supongo que el hecho de que cada vez hay más países y más monedas con el gasto que esto conlleva será el motivo principal.
... yo sigo con ellas ... eso si, los ultimos años ... pero nada ... ah digo ... no ... dejalas y ,,, dudo pero continuo ...
Saluditos
Saluditos
- Cabío
La cabra suele tirar al monte, y en tu caso lo ha demostrado fehacientemente. La primera pregunta que haces en tu vuelta es, precisamente, sobre las famosas variantes de canto de las monedas de dos euros.
¿Qué quieres? Yo también sigo con ellas; los vicios iniciales no es fácil cambiarlos.
Saludos
¿Qué quieres? Yo también sigo con ellas; los vicios iniciales no es fácil cambiarlos.
Saludos
miembro del...inactivo GRUPO GALICIARe: UNA CURIOSIDAD. Variante de 2 euros.
Sí, ya sé que no soy un gran ejemplo dada mi minicolección pero yo sólo mantengo la variante de canto en las de España (incluso busco los dos tipos de estrellitas rellenas: punto y rayas) pero de mis otros países ya pasé hace tiempo.
ANURA - Grupo de Madrid 
Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"

Quiero ser mi gato en lugar de mi gato (Miwt nfr, Miwt aa).
"Une bière brassée avec savoir se déguste avec sagesse"Re: UNA CURIOSIDAD. Variante de 2 euros.
Buenas.Cabío escribió:La cabra suele tirar al monte, y en tu caso lo ha demostrado fehacientemente. La primera pregunta que haces en tu vuelta es, precisamente, sobre las famosas variantes de canto de las monedas de dos euros.
Saludos
Ya sabía yo que algunos todavía seguirían coleccionándolas. Yo lo hice hasta 2004 inclusive, y además como Proser, con la estrella distinta con estrías o sin estrías, incluso de algunos años de Bélgica y Francia había otros dos modelos más, y a partir de ahí dejé de coleccionarlas.
Pues muchas gracias por el dato, lo tendré en cuenta cuando publique mi lista de monedas en venta.
Un saludo.
Yo al principio si que las coleccionaba. Lo tuve que dejar ya que no podia abarcar con tanto..
Saludos!
Saludos!
Otro más con la variante de canto en las de 2€ cc
Saludos (mas de un mes sin conectarme.....)
Saludos (mas de un mes sin conectarme.....)
Vicedrex/Valencia
A&R Desde 31/12/06
GRUPO VALENCIA Desde 9/3/08 en A&R
GRUPO VALENCIA Desde 26/5/13 en R&A
A&R Desde 31/12/06
GRUPO VALENCIA Desde 9/3/08 en A&R
GRUPO VALENCIA Desde 26/5/13 en R&A
A la fuerza ahorcan....
Se preparaba un presupuesto en dinero y espacio que era insostenible.
Yo me descolgué hace algún tiempo
Se preparaba un presupuesto en dinero y espacio que era insostenible.
Yo me descolgué hace algún tiempo
Hola a todos... yo al principio empece coleccionando los dos cantos pero ahora no. Me deshice de uno de los cantos y ahora solo tengo un tipo. solo conservo las españolas en dos cantos. Tambien he decidido en vez de por años hacer por tipos y variantes de grabador o ceca, excepto las españolas tambien.