España ya tiene su propia moneda Bitcoin

Responder
MOSKI

España ya tiene su propia moneda Bitcoin

Mensaje por MOSKI »

No pertenece ni depende a ningún Estado
Al tratarse de una moneda encriptada, no puede ser falsificada o duplicada
El intercambio se realiza mediante personas individuales
Se puede cambiar a cualquier moneda de curso legal

Pese a pasar prácticamente desapercibido durante los primeros meses en el mercado, poco a poco el Bitcoin fue adquiriendo importancia hasta situarse en la primera plana de los intercambios en la red. Agencias de viajes y páginas de compraventa de artículos en Internet ya aceptan incluyen esta criptomoneda entre sus formas de pago.

http://www.que.es/ultimas-noticias/econ ... tcoin.html#

UN SALUDO

PD pues una lastima si no tiene errores ni variantes, otra moneda con decepción.
Ignacio.C

Re: España ya tiene su propia moneda Bitcoin

Mensaje por Ignacio.C »

Gracias Moski por compartirlo.

Lo que aquí viene es otra más de las muchas monedas virtuales sin ningún respaldo. Algunas como el Bitcoin, del que ya hablábamos por aquí :
http://reversoyanverso.com/viewtopic.ph ... 683&p=4448
han tenido un gran éxito. Pero a partir de ahí se han creado muchas más. En este caso parece que ha sido un ingeniero con la ayuda de otro desarrollador.

Para cada español que se identifique con certificado digital regalan una Spaincoin (insisto, virtual), que se supone que van a hacer con la mitad de los que van a emitir. Luego lo mismo hago la prueba.

Me temo que si no tiene más difusión, apoyo, consistencia... etc., se va a quedar en nada. Y ya lo siento, porque me gusta que la gente intente emprender. De momento, parece que su valor de salida no deja de ser simbólico.
Nel

Re: España ya tiene su propia moneda Bitcoin

Mensaje por Nel »

Me suena de leer hace poco de una estafa de los bitcoin, mas que estafa un robo, al ser virtual y estar en la red ,parece que alguien consiguio introducirse y robarlos, algo asi lo lei pero no me acuerdo muy bien
Responder